Les circuits

Remontada de los Canales Patagónicos

Una aventura que te cambiará la vida

​​Este circuito se divide en dos, y existe la posibilidad de hacer sólo una de las dos partes:

Ushuaïa => Puerto Natales    14 días

Después de llegar a Ushuaïa ponemos rumbo a Puerto Williams en Chile para hacer nuestra entrada administrativa. Salimos hacia Isla Gordon, la entrada de los Canales Patagónicos para hacer nuestro primer amarre a los pies de un glaciar. Después... continuaremos con navegaciones diurnas por diferentes canales, algunos tan míticos como el Estrecho de Magallanes hasta Puerto Natales. En las tardes anclamos los vientos en suntuosas Caletas (fiordos) para estirar nuestras piernas y admirar la flora.

Puerto Natales => Puerto Montt    25 días

Después de una visita de 2 días al precioso pueblo de Puerto Natales, salimos llenos de energía hacia los laberintos de canales y glaciares de la Cordillera de los Andes. Navegaremos el canal Smyth, después el canal Wide hasta la Caleta Tortel y su pequeño pueblo típico del final del mundo. ¡Sin ninguna carretera ni tampoco ningún vehículos, nos moveremos en los caminos de planchas de madera montadas sobre zancos!

Después de una incursión en el Oceano Pacífico en la travesía del Golfo de Penas, continuamos remontando hacia el pequeño puerto de pescadores de Puerto Aguirre antes de llegar al final de este magnífico viaje... Puerto Montt.

Caleta Tortel

Puerto Natales

Puerto Aguirre

Canal Smyth

Explorar los Canales de Patagonia en velero, de Ushuaïa a Puerto Montt siguiendo las hueyas de los indios Yamanas, Alakalufs y Selknam.

Una navegación de día y amarres diferentes cada noche. Los sorprendentes glaciares, la vegetación abundante, los pueblos aislados.... ¡La Patagonia más auténtica y salvaje!